Eventos y Premios Anuales

 

 

 

ACTIVIDADES CULTURALES

Desde 2011 los  Amigos de San Nicolás, hemos organizado  actividades culturales vinculadas al patrimonio cristiano de nuestra ciudad, con el fin de difundirlo y darlo a conocer a los granadinos  y en colaboración con distintas instituciones  culturales. El concierto de pulso y púa ofrecido por la agrupación musical EL LAUREL , se celebró en el patio renacentista  del palacio arzobispal.

 

 

 

 

 

 

PREMIOS ANUALES

Anualmente se entrega un premio a personas, entidades o instituciones que por su actividad y apoyo hayan contribuido de manera importante a la conservación y difusión del PATRIMONIO CRISTIANO de nuestra provincia .

  • El I PREMIO se concedió a título póstumo al periodista D. Enrique Seijas Muñoz en 2013
  • El II PREMIO se concedió a la Cofradía de la Aurora por su contribución a la rehabilitación del templo de San Miguel Bajo, en 2014
  • El III PREMIO,  se concedió a D. Ramón Burgos Ledesma, por su permanente contribución a la recuperación de obras de arte de cofradías y  templos del arzobispado.
  • EL IV PREMIO, se concedió a Dña. Renne Hanna Hattar, profesora del Departamento de Medio Oriente de la Universidad  de Granada, por la labor docente e investigadora sobre la música en el Oriente Cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: